Comunidad Valenciana, País Vasco y Asturias son las tres selecciones con las que se ha de medir las selecciones Sub-14 y Sub-16 femeninas de Madrid en el nuevo formato de competición de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas que aprobó la Real Federación Española de Fútbol para la temporada 2025-2026.
Será del viernes 12 al domingo 14 de diciembre en sede que ha de decidir la Federación Asturiana de Fútbol, organizadora de la primera fase de uno de los dos grupos de Primera División.
Madrid ha quedado encuadrada en el grupo 1, y el grupo 2 estará formado por Cataluña, Andalucía, Galicia y Castilla y León, jugándose en tierras andaluzas esa primera fase.
Cambia el formato para competir en dos fases únicamente durante la temporada en lugar de tres, y se crean dos categorías desde el inicio (Primera y Segunda División).
La composición de los divisiones y los grupos se ha efectuado teniendo en cuenta los resultados de todas las selecciones autonómicas durante los últimos cuatro años. Y Madrid jugará en esta primera temporada con sus dos selecciones en Primera División, conformada con las ocho mejores. Las otras nueve selecciones jugarán en Segunda División con tres grupos de tres equipos.
Las selecciones de Primera División que concluyan en séptima y octava posición esta temporada descienden a Segunda para dar a oportunidad al ascenso de las selecciones que este año inician el campeonato en Segunda División.