Entrenamiento de exigencia de la selección Sub-14 masculina de Madrid en la noche del 26 de enero para definir los 18 jugadores que lucharán entre el 6 y 8 de febrero en la fase final que organiza la Federación Aragonesa por revalidar el Campeonato de España logrado en mayo de 2025.
El seleccionador Dani Fidalgo y su ayudantes en el cuerpo técnico trabajaron con 23 futbolistas de siete clubes. La próxima semana, ya de competición, tendrán tres entrenamientos consecutivos entre lunes y miércoles antes de viajar el jueves 5 de febrero.
El combinado infantil de Madrid, que concluyó en segunda posición en la primera fase, tendrá como rival en la segunda fase de la Primera División de los Campeonatos de España a la selección de Andalucía, que fue tercera en la fase disputada en Zaragoza. Los madrileños, vigentes campeones de España, tienen muchas opciones de ser semifinalistas en el nuevo formato de los Campeonatos, ya que incluso con una derrota por dos goles de diferencia ante los andaluces les clasifica matemáticamente.