Con 18 jugadoras de seis clubes se volvió a entrenar la selección Sub-12 femenina de Madrid en su preparación para los Campeonatos de España de Fútbol 7 que se han de disputar el primer puente festivo de mayo. Lo hizo en la tarde del miércoles 14 de enero, en las instalaciones federativas Ernesto Cotorruelo.
A diferencia de los cuatro primeros entrenamientos que se convocaron entre noviembre y diciembre, no hubo simultaneidad con la selección Sub-12 masculina, y entrenaron sin compartir el campo 1 de Cotorruelo.
Tras una primera fase de captación, el seleccionador Joaquín Muñiz y sus ayudantes en el cuerpo técnico ya empiezan a enfocar su trabajo en sistemas tácticos que les lleve a intentar repetir el éxito de la temporada pasada en la que Madrid se hizo con el título nacional en los Campeonatos de España que se celebraron en Cotorruelo y la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Un título que también consiguió la selección masculina en lo que supuso un doble histórico para la Real Federación de Fútbol de Madrid.