Si no encuentras a algún diputado del PSOE o del Partido Popular, Isabel Pérez cree poder ayudarte porque, para ella, están siempre “escondidos en los despachos”. La portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid habla así de “los políticos del bipartidismo” y considera que miran hacia otro lado cuando se trata de “los problemas de los madrileños”.
La formación que capitanea Isabel Pérez carga contra el PP por “unirse a las izquierdas” a la hora de rechazar las iniciativas de VOX. Para la diputada regional, esta actitud se traduce en “un voto contra los madrileños”, asegurando que con su ‘no’, votan en contra de “la seguridad, la Sanidad y los barrios”.
¿Qué es lo que propone Isabel Pérez? VOX plantea la existencia de dos bandos que no pueden coexistir. “O se está con Antonio, que trabaja 12 horas, o se está con el ilegal que vive de las 12 horas del trabajo de Antonio”. Así lo ha espetado la portavoz de la formación, convencida de que “los recursos públicos de los españoles y los madrileños” se ven mermados a causa de la inmigración. Es por ello que Isabel Pérez echa en cara al grupo popular su negativa a “publicar cada euro que su Gobierno destina en ayudas a inmigrantes ilegales”.
La presidenta de la Comunidad de Madrid cree que VOX tiene una “obsesión con la inmigración”, señalando que los problemas que puedan manifestarse en áreas como la de Sanidad derivan de la situación en la que se encuentra la región, “con un aumento de población en general, pero también de la longevidad, porque en Madrid cada vez vivimos más años”. Ayuso repite a Pérez que el Gobierno regional “no tiene competencia en materia de extranjería” y que trabajan para afrontar “los retos” que tiene la región por delante, mientras VOX “sigue mintiendo e intentando cazar los votos de algún otro espectro ideológico, ya que se han dado cuenta de que por parte del Partido Popular no pueden”.
###136853###