MENÚ

Ibai Llanos y Ramón García darán las campanadas desde la Puerta del Sol
La dupla bilbaína ha dejado caer el regreso del Grand Prix con ambos como locutores
Regional |

Si algo ha demostrado tener Ibai es ojo para movilizar proyectos aparentemente “de locos” que lo petan. La gran velada de boxeo entre streamers o el Mundial de Globos con Piqué son dos grandes ejemplos de titulares inesperados que alcanzaron enormes cotas de éxito. Como no podía ser de otro modo tras las Campanadas de 2020 en Twitch este año el bilbaíno tenía que subirle un grado y dejarnos con cara de tontos ante lo absurdo y a la vez genial de otra de sus ideas: Dar las uvas con Ramón García desde la Puerta de Sol.

Este señor es el productor del Grand Prix... Si tú y yo hablamos, lo hacemos

Ramontxu ya es un clásico de entre los clásicos, protagonista de una era de la televisión que está extinta, pero a la que le guardamos un gran recuerdo y rememoramos con cariño. Ese valor que le damos por su contribución televisiva es probablemente el causante de que ya tenga a sus espaldas 16 retransmisiones de las campanadas. Sin embargo, desde 2018 ha dejado de ser el histórico acompañante de Anne Igartiburu.

A pesar de su ausencia durante algunos años, el que tuvo retuvo y eso es algo que Ibai sabe perfectamente. De ahí que el domingo decidiera anunciar a través de su cuenta de Twitter que Ramón García será su acompañante para dar las campanadas 2021 desde un balcón de la Puerta del Sol. Se trata de un movimiento maestro que aúna dos modos de entender el consumo audiovisual y que pretende superar los 552.000 espectadores que consiguió el streamer de 26 años la pasada Nochevieja.

El regreso del Grand Prix