MENÚ

Futsi Atlético Navalcarnero y MRB Móstoles FSF disputan una nueva final
Esta partido se celebra hoy en el pabellón La Estación de Navalcarnero
Regional |

Futsi Atlético Navalcarnero y MRB Móstoles FSF disputan en la noche de hoy, martes 20 de enero, a partir de las 20 horas, la final de la 22ª edición del Trofeo Comunidad de Madrid de fútbol sala senior femenino en el pabellón La Estación de Navalcarnero. Se repite, de esta forma, el duelo de la pasada temporada en la final de la 21ª edición que se disputó en el pabellón La Fortuna de Leganés.

Tanto Futsi Atlético Navalcarnero como MRB Móstoles FSF copan el palmarés del Trofeo Comunidad de Madrid. Futsi suma 15 entorchados en las 21 ediciones disputadas. Las mostoleñas fueron campeonas en cinco ocasiones (2001, 2005, 2006, 2007 y 2009). El resto de las ediciones las ha ganado Futsi desde que en 1999 se disputó la primera, exceptuando la de 2004 en la que se impuso Bitango Fuenlabrada. Desde 2010, el palmarés solo conoce a Futsi como campeón.

22º Trofeo Comunidad de Madrid de Fútbol Sala Femenino

La competición en Senior Femenina, que cumple su 22ª edición, se inició con ocho equipos y tras disputarse los cuartos de final, entre el sábado 30 de agosto y 9 de septiembre, el pasado martes 14 de octubre se disputaron las semifinales con los tres equipos de Primera y uno de segunda, Rivas Futsal.

MRB Móstoles venció en el pabellón polideportivo Parque Sureste a Rivas Futsal con un cómodo resultado de 0-7, aunque no fue hasta el minuto 26 cuando las mostoleñas hicieron el 0-2 que les despegó en el marcador.

En la otra semifinal, celebrada en el polideportivo municipal Los Cantos, las chicas de Futsi se impusieron por 2-3 en un partido que se inicio con alternativas en los primeros 12 minutos, con dos goles de las hermanas Córdoba (Irene y Laura) para hacer el 0-1 y el 1-2 en los minutos 3 y 12, con empate de Vanessa Sotelo para las de Alcorcón en el 11. Ya, en la segunda mitad, llegó el tercero de Futsi en el minuto 26 con un gol en propia puerta, y Alcorcón acortó distancia a falta de cuatro minutos con el tanto de África en el 36.