MENÚ

"Free Paco Sanz" y vídeos de traperos en cuentas de artistas internacionales como Justin Bieber o Ariana Grande en YouTube tras un hackeo
La cuenta llamada @LOSPELAOSBRO hackea y sube un vídeo en el que sale Paco Sanz en varias cuentas de artistas famosos
Regional |

Varios artistas de la talla de Justin Bieber, ROSALÍA, Travis Scott o Lil Nas X han sido hackeados por una cuenta que se hace llamar @LOSPELAOSBRO. Los hackeos han tenido un mensaje que dar: Free Paco Sanz. Sí, el estafador. El hacker de origen español se hace llamar @LOSPELAOSBRO, y lo ha anunciado en los títulos de los vídeos que ha subido a la cuenta de los artistas.

Hemos podido realizar algunas capturas de pantalla del incidente.

Los vídeos que han sido subidos a la plataforma ya han sido borrados, y contaban con alrededor de 100.000 visitas en total entre todas las cuentas. Hay que tener en cuenta que han llegado a estar hasta 1 hora subidos a estas cuentas.

En el vídeo aparece el ya conocido estafador Paco Sanz

En el vídeo se podía ver a un hombre "introduciendo" a Paco Sanz. Después, aparecía en el plano y se ponía a cantar bajo una base de trap saturada con una guitarra. Se nota que el vídeo era en tono de "burla". En cuanto al vídeo, estaba en poca calidad y contaba con algún efecto cutre para añadir ese tono de "guasa".

Sin embargo, el vídeo que aparecía en el de Rosalía era distinto. En él se mostraba a una persona en lo que parecía ser una cama de hospital en el que salía que alguien fuera de cámara estaba hablando con dicha persona a la que se muestra.

Para la gente que no conozca a este hombre, Paco Sanz es un hombre español que apareció en varios programas de España en los cuáles iba diciendo que padecía de una enfermedad (síndrome de Cowden) para la que existía una cura, pero que no se podía permitir. Al final, se descubrió que todo era mentira y fue condenado en 2021 por la justicia española.

Desde luego, un suceso de lo más extraño que nos ha dejado a los que hemos sido testigos sin palabras.

En Twitter, un usuario ha subido el vídeo que se encontraba en la cuenta de YouTube del artista Travis Scott:

RELACIONADAS