MENÚ

Estos son los chicles de Mercadona que prometen adelgazar
¿Cuánto tardarán en agotarse?
Regional |

Los habituales ‘Chickles’ de todos los sabores que normalmente encontramos en Mercadona traen una nueva versión que busca combatir los kilos de más. Son chicles con Zinc y probióticos que, además de saciar, prometen adelgazar. Según puede leerse en el envase, "el Zinc contribuye al metabolismo normal de las grasas y de los macronutrientes". ¿Funcionarán realmente?

Son de sabor menta suave y, tal y como indica el fabricante, se deben consumir dos pastillas al día (juntas o por separado) para que hagan efecto. Además, indica que hay que masticarlos durante un mínimo de seis minutos cada vez. ‘Chic*kles, Reductor' es el nombre que la cadena ha puesto al producto, que ya se puede encontrar en tienda.

Se deben consumir dos pastillas al día durante seis minutos para que el producto haga efecto

Los chicles se venden bajo la marca de belleza y cosmética de Mercadona, Deliplus, y no como Hacendado. El fabricante pone especial atención en el consumo excesivo del producto y recomienda que no se sobrepase la dosis recomendada para evitar efectos laxantes.

Como bien recuerda el envase, se trata de un complemento alimenticio, por lo que no debe ser utilizado como sustituto de una dieta variada y equilibrada.

El nuevo producto, que se vende por un precio de 3,95 euros, se ha vuelto viral en redes sociales, despertando la expectación e incertidumbre de todos los usuarios que desean ponerle a prueba. Y tú, ¿vas a probarlos?