MENÚ

Encuentran muerta a una influencer en su casa
La joven Kristina "Kika" Dukic llevaba varios años sufriendo acoso
Regional |

La joven Kristina "Kika" Dukic, una influencer de 21 años, fue encontrada muerta en su casa de Belgrado. La víctima llevaba varios años sufriendo acoso, y algunas personas incluso la llegaban a desear la muerte.

Este suceso tuvo lugar el día 8 de diciembre, sin embargo, no ha sido hasta este fin de semana pasado cuando la noticia se ha hecho pública.

En esta línea, la madre de la influencer fallecida también ha querido hacer público el acontecimiento a través de sus redes sociales. Natasa Dukic se ha lamentado de lo ocurrido, y ha afirmado que "Este será un momento difícil para todos nosotros, y todo lo que podemos hacer es mantener viva su memoria", y añadía que "Te amamos Kika, y te extrañamos más de lo que las palabras pueden explicar. Si tienes pensamientos suicidas o sufres de depresión, habla con alguien, no estés solo".

La propia influencer mostraba en sus redes la situación que estaba viviendo

Además, no era novedad que Kika Dukic llevaba sufriendo acoso desde hacía mucho tiempo. En varias ocasiones, la propia influencer mostraba en sus redes la situación que estaba viviendo. También comentaba los mensajes de odio que recibía por parte de sus "haters", quienes no dudaban en meterse con su aspecto físico. Es importante destacar que, entre estas personas, se encontraban famosos serbios.

Según algunas fuentes, uno de ellos era un famoso gamer serbio. Un famoso jugador que la acusaba en sus redes sociales, y la tildaba de falsa. Sin embargo, según las mismas fuentes, parece que el jugador ha afirmado públicamente que ellos se habían reconciliado, y que sentía lo sucedido.

Ahora, las autoridades se harán cargo del suceso.