MENÚ

“El peor momento que viví como sanitaria fue cuando nos quedamos sin camas de UCI y sabíamos el destino que les quedaba a los pacientes”
Hablamos con la portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, sobre la situación de la sanidad pública, el aborto y la hoja de ruta de su formación

Este navegador no soporta este formato de vídeo.

“El peor momento que viví como sanitaria fue cuando nos quedamos sin camas de UCI y sabíamos el destino que les quedaba a los pacientes”

SDO LOCALIDADES |

Más Madrid encarna la revolución de la izquierda. La formación recoge el testigo del PSOE y afronta la segunda parte de la legislatura como líder de la oposición en la Cámara madrileña. Su portavoz, Mónica García, ha sabido conectar con el electorado y representar el sentir general de los sanitarios que han vivido en primera persona el azote del Covid-19.

“El peor momento que viví como sanitaria fue cuando nos quedamos sin camas de UCI y sabíamos el destino que les quedaba a los pacientes”. García retrata uno de los episodios más duros de los que ha sido testigo en un hospital madrileño durante la pandemia y la frustración que llegó a sentir cuando el Gobierno regional negaba que situaciones como esta se estuviesen produciendo en la Comunidad de Madrid. “Lo más dramático es llegar a la Asamblea, contar esto y que Ayuso te dijera que era mentira y que la sanidad no estaba colapsada”.

En la sanidad pública, la interrupción del embarazo es residual. No se practica