MENÚ

¿Conoces realmente la aplicación Cabify?
Con esta App podrás viajar a un precio muy bajo por toda la ciudad
Regional |

Aunque seguro que ya te sonaba, Cabify es una aplicación de chóferes a domicilio que te llevan al lugar que necesitas y cuando lo necesitas. ¿Quieres saber cómo funciona? ¡Pues sigue leyendo!

A la hora de pedir un Cabify, la aplicación lo pone bastante fácil: puedes realizarlo de forma inmediata, o bien, insertando la fecha, hora y dirección en que se necesita el servicio, además, la reserva no cuesta dinero y puede cancelarse de forma gratuita. Otra de sus ventajas es que podrás pagar con tarjeta sin llevar pago en efectivo. Esto es posible gracias a que la cuenta de correo electrónico con la que te registras está vinculada a una tarjeta de crédito. Puedes pagar también con PayPal.

Si eres muy despistado y sueles perder cosas en tu día a día, podrás encontrarlas fácilmente en el vehículo en el que has estado. Al conocer toda la información y el nombre del conductor del vehículo puedes localizar cualquier objeto que te dejes fácilmente.

Esta empresa está operativa en 36 ciudades en el mundo

Esta prestación de transporte privado cuenta, además, con conductores a los que se les exigen unos requisitos mínimos: para empezar, es necesario que tengan la licencia VTC, que no tengan antecedentes penales y deberán realizar un examen psicotécnico que les acredite que poseen plenas capacidades.

Ahora bien, pese a las facilidades que ofrece Cabify a sus usuarios, este servicio también tiene sus contras, y es que, a esta empresa le han salido competidores. Algunos ya estaban -como el taxi- y otros como Uber o Bolt, han ido surgiendo a la vez que nacía esta empresa.

Otro de los aspectos negativos de esta aplicación es el suplemento por alta demanda, ¿y esto qué quiere decir?, pues que en algunos tramos horarios, Cabify puede cobrarte un dinero extra debido a la cantidad de usuarios que en un momento dado usan este servicio, eso sí, en la aplicación aparece el suplemento que se va a pagar para evitar sustos. Además, los precios de los trayectos de los Cabify no están regulados.

Lo mejor de todo es que podemos garantizar que podrás viajar de un lado a otro de la ciudad sin preocuparte de dónde aparcar.

###69201##