MENÚ

Aprender es más divertido con el nuevo diccionario infantil ilustrado y la nueva tablet infantil educativa de VTech
VTech amplía su línea de productos diseñados para fomentar el aprendizaje de los más pequeños mientras juegan
Regional |

Gracias al nuevo Diccionario infantil ilustrado Escuela infantil en casa, los niños y niñas descubrirán más de 200 palabras. Con el objetivo de estimularles y que puedan interactuar, este nuevo diccionario permite escuchar las diferentes palabras y su definición, así como sonidos relacionados con cada una de ellas, y aprender a deletrearlas. Además, incluye una gran variedad de juegos y desafíos para poner a prueba sus conocimientos, por lo que, cada vez que lo usen, será una nueva experiencia para ellos. Recomendado a partir de los 3 años.

VTech, juguetes inteligentes para pequeños genios

La Tablet infantil educativa con piano ofrece numerosas actividades y juegos para que los más pequeños aprendan sin aburrirse. Cuenta con una pantalla retroiluminada y luces en los bordes que cambian de color para dar vida al juego. Además, tiene ocho actividades y 4 modos de juego, con números, letras, música, vocabulario… y hasta retos, para estimular al máximo a los niños y niñas. Con el modo preguntas y el modo charla, podrán interactuar con Leo, el león. Recomendado a partir de 2 años de edad.

Para edades más tempranas, a partir de los 9 meses, VTech propone uno de sus juguetes de mayor éxito: la Mesita parlanchina. Cuenta con un divertido panel de actividades con seis zonas distintas, una mesa para jugar y numerosos elementos que contribuyen al desarrollo psicomotor de los niños y niñas: teclas de piano, un libro interactivo para pasar las páginas, cuentas de colores y un teléfono de juguete, entre otros.

###65307##