MENÚ

El PP de Ciempozuelos denuncia la "Ineficacia y abandono del PSOE en la ciudad"
Grandes cantidades de vertidos ilegales se amontonan en los entornos del municipio
Ciempozuelos |

La acumulación de vertidos ilegales en los caminos y entornos naturales de Ciempozuelos siguen encendiendo el debate político.

El Partido Popular de Ciempozuelos exige la retirada inmediata de estos vertidos ilegales en mitad de caminos y lamenta que la alcaldesa Socialista Raquel Jimeno "no haya hecho absolutamente nada en estos cuatro años"

Se acumulan los vertidos y nadie se hace responsable

Así, el candidato del PP a la alcaldía, Héctor Añover, advierte de que "no se puede seguir mirando hacia otro lado" ya que se está "perjudicando seriamente el entorno natural y el medioambiente de Ciempozuelos".

Ante esta denuncia, la propia alcaldesa, Raquel Jimeno, advierte de que estos vertidos están en una zona que pertenece a un sector privado y no municipal. Aún así, comunica que el Ayuntamiento está tratando de solventar el problema pero "no se podrá hasta que La Comunidad de Madrid nos apruebe el Plan Parcial de ese sector".

Un Plan Parcial para el que "hace un año y medio entregamos los documentos necesarios y ahora se nos ha vuelto a pedir un nuevo requerimiento porque supuestamente ha caducado" añadía la alcaldesa.

Jimeno sostiene también que "llevamos más de un año esperando a la resolución de ese Plan Parcial para que los propietarios de la zona retiren esos vertidos ya que, la Comunidad de Madrid es responsable subsidiaria y no lo está haciendo".

###79946##