MENÚ

Las gimnastas boadillenses nos dejan muy buen sabor de boca
Irene Bueno, Paula Camacho y Alaia Langara demostraron este fin de semana su gran trabajo sobre el tapiz
Boadilla del Monte |

En la categoría alevín de 2006, Irene Bueno demostró que con coraje y esfuerzo se pueden conseguir grandes cosas. Para ella era su primera competición con aparato y supo defenderla sin ningún fallo. Aunque es cierto, que a veces nos quedamos a las puertas de conseguir nuestros objetivos, y en este caso nuestra gimnasta se colocó entre las 15 primeras posiciones, entre las 56 que competían, pero no logró subirse al pódium. Igualmente mostró una gran entereza y un gran control del aparto con tan sólo 10 años.

La gimnasia rítmica es uno de los deportes más sacrificados pero más gratificantes

En categoría Infantil 2004, Paula Camacho debutó como individual con el aparato de cuerda. A pesar de no realizar su mejor ejercicio, esta competición le sirvió para perder el miedo a enfrentarse sola a un ejercicio de individual.

Por último, en la categoría Benjamín 2007, Alaia Langara realizó su ejercicio con la corrección, elegancia y perfección que la caracteriza. En esta ocasión salió la cuarta de su categoría entre las 41 gimnastas, quedándose a las puertas del pódium por tan solo 0,3 puntos. Nuestra gimnasta compagina tanto individual como conjunto, y con tan sólo 9 años ya ha demostrado que su trabajo es muy constante y bueno.

¡Ánimo chicas, todo se puede lograr!