Este navegador no soporta este formato de vídeo.
En esta ocasión, hablamos de cine y lo hacemos con Iván Melguizo, actor y director arroyomolinense que con tan solo 17 años ya ha dirigido cinco cortometrajes, y va camino del sexto. Iván estuvo en el plató de La Última Butaca para hablarnos del proyecto que tiene ahora en mente, ‘Memorias de una bailarina’, un corto que aún no ha visto la luz y para el que Iván ha acudido al crowdfunding a través de la plataforma Verkami, con el objetivo de que el público le ayude en la financiación de este trabajo y así poder seguir haciendo realidad sus sueños.
'Memorias de una bailarina', en palabras del propio Iván, es la historia del Alzhéimer y su relación con la música y los efectos que puede tener en la enfermedad. Un corto que pretende dar a conocer más detalles sobre esta dolencia y, especialmente, concienciar.
Melguizo es una joven promesa del mundo cinematográfico, tanto delante como detrás de las cámaras. Hasta ahora, ha desarrollado su creatividad con los medios que tenía a su alcance, pero considera que ha llegado el momento de llevar a cabo un trabajo profesional y, para ello, necesita el apoyo de los amantes del cine. Si quieres contribuir al proyecto de Iván, puedes hacerlo a través de este enlace.
No te pierdas nuestra entrevista con él; ¡te encantará! DALE AL PLAY!