MENÚ

Miriam Picazo: "Estamos firmemente comprometidos con el barrio de AGFA"
El Gobierno Municipal responde a las declaraciones del PSOE respecto al estado del barrio
Aranjuez |

El Partido Socialista de Aranjuez, tras su visita la semana pasada al barrio de AGFA, lamentó el estado en el que se encuentra el barrio, "es un barrio nuevo, con apenas una década de vida, y que parece un barrio con muchos más años de los que tiene".

Como respuesta a las declaraciones del PSOE, la Primera Teniente de Alcalde y Portavoz del Gobierno Municipal, Miriam Picazo Alonso, ha afirmado que “resulta cuanto menos curioso la preocupación y el interés que les ha surgido a los socialistas en estos momentos por los diferentes barrios de la ciudad, cuando en sus años de gobierno no tomaron una sola decisión en favor del barrio y sus vecinos”. “Es más, -ha añadido- ni siquiera se dignaron a recibirlos, ni se reunieron con ellos, ni se tomaron el más mínimo interés en solucionar sus demandas”.

Desde el Gobierno Municipal aseguran que están "firmemente comprometidos con el mantenimiento y mejoras del barrio". Además, afirman que el barrio no se encuentra "tan abandonado como aseguran desde el PSOE".

Lo que beneficia a nuestra ciudad, irrita al PSOE

Asimismo, Picazo ha afirmado que “evidentemente todo es mejorable y encontrar algún detalle, por mínimo que sea, para sacar un titular es muy fácil". Por otro lado, asegura que "AGFA es un barrio que está, en líneas generales, en un estado muy aceptable de mantenimiento, en el que se está trabajando a diario en su mejora".

“Cada vez que los socialistas han gobernado esta ciudad han despreciado cada zona, cada Barrio y sus vecinos", afirman desde el Consistorio. Además, declaran que a pesar de todo esto, "y pese a su largo historial de nefastas gestiones con el que cuentan, se presentan como salvadores ante los vecinos, cuando los males de la ciudad tienen su sello”.

Seguidamente, la portavoz ha hecho hincapié en la labor del Gobierno Municipal: trabajamos por y para los vecinos, escuchándolos, pendientes en todo momento de lo que pasa en la calle y abordando las necesidades con compromiso". Además, asegura que "los cuatro años anteriores de gobierno socialista están caracterizados por la inacción y este Gobierno se encontró la ciudad totalmente abandonada, razón por la cual ahora cuesta mucho trabajo y esfuerzo revertir esa situación”.

###65821##