MENÚ

Los hombres más fuertes de España llegan a Aranjuez
Es la competición de fuerza más importante de nuestro país
Aranjuez |

El evento, encuadrado dentro de las Fiestas de Aranjuez, se celebrará el próximo sábado 3 de septiembre 2022, a las 19,00 horas, en el Estadio Municipal de Deportes el Deleite de Aranjuez .

Hablamos de una competición con solera y consolidad en Aranjuez, y también, la más importante de España en lo que se refiere a los Campeonatos de Atletas de Fuerza, debido a su constancia año tras año, donde han competido los hombres más fuertes del país.

El campeonato está organizado por la Asociación Arancetena Fisicoculturismo y Atletas de Fuerza, bajo el Auspicio de la Agrupación Española Atletas de Fuerza y de la World Strongman

Se trata de un evento deportivo que levanta expectación, con pruebas físicas de fuerza espectaculares, dignas de disfrutar en vivo y en directo. Una cita ineludible para presenciar con familiares y amigos dentro de las fiestas de Aranjuez.

"Este año va a haber un nivel más alto que nunca", ha declarado el Seleccionador Pedro Moriana, dos veces campeón de España y atleta de fuerza internacional.

Los nuestros se las verán con la Selección Portuguesa en un Campeonato que determinará quien es el más fuerte de la península ibérica.

###34854##