MENÚ

La Escuela Municipal de Gimnasia Artística de Aranjuez pone el broche final a la temporada con exhibiciones y la jubilación de la directora, Juliana Redondo
El 25 y 26 de mayo los alumnos hicieron exhibiciones de acrobacias para los asistentes
Aranjuez |

El verano llega y, con ello, el fin de la gran parte de las temporadas de los deportes hasta el próximo curso. Como es el caso de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística de Aranjuez, que ha organizado dos jornadas para clausurar el año, de las cuales, una de ellas se ha celebrado la última semana de mayo.

La escuela del Agustín Marañón que dirige Juliana Redondo abrió sus puertas al público a las 16:00 horas del 25 y 26 de mayo, con todas las medidas de seguridad anticovid, es decir, con separación interpersonal, mascarilla obligatoria y aforo limitado.

Juliana Redondo quiso tener un gesto con sus alumnos y compartió los trofeos que ha ganado en sus competiciones

Los niños y niñas hicieron dos grupos con distinto horario y dos turnos de exhibiciones de acrobacias y ejercicios de manos libres. En total, 30 alumnos han impartido las clases en el Polideportivo Municipal y en el pabellón del colegio Carlos III debido a las obras en el colegio San Isidro y la situación pandémica de la Covid-19.

Juliana Redondo pondrá final a su carrera como profesora jubilándose a finales de este mismo 2021, y por ello, la directora ha compartido con los alumnos todos los trofeos logrados a lo largo de su trayectoria que inició hace décadas. Todos ellos recibieron una copa de recuerdo.

En la entrega de estos premios, donde no han sido clasificatorias las exhibiciones, han estado presentes entrenadores y monitores como Margarita Morán, Eva Carrero, Samuel Ursula e Israel Martín, además de Diego López de las Hazas, el delegado de Deportes.