MENÚ

Arranca la temporada para el Club Balonmano Apóstol Santiago
Desde el club están muy orgullosos de todo el trabajo realizado por los jóvenes y por la ilusión que muestran
Aranjuez |

Por fin llegó el fin de semana para muchos jugadores del Club Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez… la espera de los autobuses para desplazarse a los distintos municipios de la Comunidad, el primer calentamiento en casa para disputar el primer partido de liga… fueron las sensaciones de los jugadores y jugadoras del Club en el primer día de competición.

Paco Verdugo, Presidente del Club, asegura que “por mucho que pase el tiempo, es magnífico comprobar con la ilusión que afrontan nuestros chicos el arranque de temporada. Ese primer calentamiento, las risas en los desplazamientos y los nervios antes del pitido inicial es algo que cualquier niño debería atreverse a probar”.

Estamos ante un inicio de temporada tremendamente ilusionante para el Club, parece ser que dejamos atrás las medidas frente a la Covid y muchos de nuestros jugadores disputaron el pasado fin de semana su primer partido de competición oficial”. Si algo tenemos claro, afirma el Presidente, “es que, en las categorías inferiores apostamos por que todos nuestros jugadores puedan participar y disfrutar de la fiesta del balonmano. Seguimos creyendo en la práctica de este deporte por encima de la victoria y en la participación de todo los jugadores, siendo parte activa siempre del equipo. Tenemos claro que la victoria no lo es todo, sobre todo a determinadas edades”.

Este año estamos tremendamente ilusionados con el equipo alevín femenino, "nuestras particulares guerreras ribereñas"

###73542 ##

En estos momentos nuestro Club está dando un paso de gigante en cuanto a formación y crecimiento, seguimos con las puertas abiertas a todo aquel que quiera descubrir el mundo del balonmano. Este año "estamos tremendamente ilusionados con el equipo alevín femenino,nuestras particulares “guerreras” ribereñas que, pese a las adversidades han decidido afrontar una temporada llena de retos, incluso pese a ser pocas en el equipo. Desde aquí queremos aprovechar para que todas aquellas niñas en categoría Alevín que quieran entrenar con nosotros, den el paso y se acerquen por el Club y descubran el balonmano desde dentro”.

Solo me queda, un año más, “desear a todos los miembros del Club una magnífica temporada, en la que respeten las lesiones a los jugadores y sobre todo que ayudemos a los miembros del Club a seguir formándose en los valores del deporte, en el compañerismo, en los buenos hábitos de vida… y en todos los grandes momentos que se viven en torno al balonmano. Y sobre todo dar las gracias a quienes nos ayudan día a día a seguir creciendo como Club”.