MENÚ

Aranjuez se une a la campaña de vacunación
Los ribereños podrán vacunarse en el Hospital del Tajo sin tener que desplazarse fuera del municipio
Aranjuez |

El Hospital del Tajo, ubicado en Aranjuez, se une a la campaña de vacunación de la Comunidad de Madrid. Cuando la alcaldesa de la ciudad, María José Martínez de la Fuente, vio que otros centros hospitalarios se sumaban a la causa, solicitó a la Consejería de Sanidad poder participar también. Así, los ribereños de entre 60 y 65 años podrán ser vacunados sin tener que desplazarse fuera del municipio.

Además, a los hospitales de Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Severo Ochoa, Getafe y Puerta de Hierro se sumarán también el 12 de Octubre, el Gregorio Marañón, La Paz y la Fundación Jiménez Díaz, que administrarán la vacuna de Pfizer a personas de 70 a 74 años.

Los ciudadanos que vayan a ser vacunados este fin de semana en estos centros hospitalarios serán citados mediante el envío de un SMS interactivo, donde podrán confirmar su cita o solicitar un cambio de fecha. En caso de que el usuario no confirme su cita a través de la opción habilitada para ello, recibirá una llamada telefónica desde el número de teléfono 91.502.60.58, del Centro de Atención Personalizada, CAP, de la Consejería de Sanidad.