MENÚ

¡Ya disponibles las entradas para ir a Córdoba con el Alcor!
El Córdoba y el Alcorcón se enfrentan el domingo en un duelo clave para las aspiraciones de los dos equipos
Alcorcón |

La AD Alcorcón, líder de la 1ª RFEF, ha puesto en marcha la venta de entradas para el partido que, el próximo domingo 16 de abril, enfrentará a los alfareros y al Córdoba en el estadio Nuevo El Arcángel a las 18:00.

Asimismo, el club informa que el precio de las entradas es de 15 euros y que se podrán adquirir en las taquillas del estadio Santo Domingo en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:00. Alfarero, ¡no dejes perder esta oportunidad, porque mañana viernes 14 a las 14:00 horas finaliza el plazo para adquirir las entradas!

La entrada vale 15 euros y podrá comprarse hasta mañana en la taquilla del estadio. ¡Todos a Córdoba con el Alcor!

###82563##

El Córdoba llega en un momento clave de la temporada. Tras una segunda vuelta extraña, los andaluces han dejado de estar en puestos de playoffs, y con su nuevo entrenador, Manuel Mosquera, tratarán de cambiar la dinámica del equipo buscando un único objetivo, poder pelear por subir de nuevo a La Liga Smartbank, ¿Podrá el conjunto de Mosquera, en su primer partido como técnico del Córdoba, ganar al líder de la categoría?

Por su parte, el Alcorcón viene de ganar al Pontevedra y afianzarse en la lucha por el ascenso. Con 2 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Real Madrid Castilla de Raúl González, los de Fran Fernández necesitan el apoyo de la afición para batir al siempre correoso Córdoba. El club espera a todos los aficionados en el Nuevo Arcángel.