El portavoz de VOX en Alcorcón, Pedro Moreno, ha denunciado el estado en el que se encuentra el polideportivo de La Canaleja, una de las instalaciones deportivas más importantes del municipio. Durante una visita al recinto, Moreno ha criticado el “estado mejorable, por decirlo un poco suave” de las instalaciones y ha acusado al Gobierno municipal de desatender el mantenimiento de los espacios deportivos públicos.
“El Gobierno de Alcorcón parece pensar que, como esto es un polideportivo, para venir a entrenar hay que hacer parkour”, ironiza el portavoz, aludiendo a los desperfectos y levantamientos de las losetas que rodean el complejo. Según señala Moreno, el entorno del recinto presenta numerosos daños que dificultan el acceso y ponen en riesgo la seguridad de los usuarios.
El de VOX también se ha referido al deterioro de las pistas de tenis, que, según explica, presentan grietas y socavones que impiden practicar deporte en condiciones adecuadas. “Para jugar aquí, como bote la pelota, me parece que no la controlas”, comenta.
La crítica se extiende a la zona de entrenamiento exterior, donde las máquinas de ejercicio muestran un desgaste evidente. Como se observa en las imágenes que la formación verde ha publicado en redes sociales, las máquinas están cojas y los agarres son bridas. “Esta zona parece hecha para deportistas de élite”, concluye con tono irónico el portavoz de VOX en Alcorcón.
###139743##