MENÚ

VOX contra los "presupuestos de la mentira"
La formación presenta una enmienda a la totalidad para los presupuestos impulsados por el gobierno local
Alcorcón |

La Junta de Gobierno de nuestra ciudad presentó el pasado miércoles el proyecto del Presupuesto General para el próximo año. Estas cuentas no han convencido a VOX Alcorcón, que presentará una enmienda a la totalidad para desechar lo que han denominado como "presupuestos de la mentira". Pedro Moreno, portavoz de la formación en el Ayuntamiento, se ha mostrado firme con la decisión del partido, declarando: “Desde el Grupo Municipal de VOX presentaremos una enmienda a la totalidad de este proyecto, así como una batería de enmiendas con los proyectos que realmente necesitan los vecinos y las familias de Alcorcón”,

El portavoz se ha mostrado muy crítico con el proyecto de Presupuesto, y considera que su rápida aprobación y su naturaleza tienen un carácter electoralista. Y es que la agrupación opina que el Gobierno liderado por la socialista Natalia de Andrés ha desarrollado unos "presupuestos irreales, con exceso de gasto innecesario en cargos y en chiringuitos ideológicos”.

Moreno, con sus declaraciones, ha reforzado la posición del partido, que denuncia el gasto excesivo de la administración municipal 

El portavoz no solo ha criticado estas cuentas proyectadas para el futuro de nuestro municipio, pues también ha denunciado la gestión del presupuesto durante el actual ejercicio: “En cuanto al apartado de inversiones, prácticamente nada de lo presupuestado durante un año se ha ejecutado de forma correcta, como el Polideportivo del Ensanche Sur, que a día de hoy los vecinos de Alcorcón siguen esperando”.

Moreno, con sus declaraciones, ha reforzado la posición del partido, que denuncia el gasto excesivo, por ejemplo, en las fiestas patronales en las que el Ayuntamiento han invertido 1.200.000 euros.

“No sólo se ha incrementado el gasto e incumplido el objetivo de Estabilidad Presupuestaria, sino que los Presupuestos del 2021 arrojan un déficit de más de 1.500.000 de euros, achacables a organismos municipales como Esmasa o Imepe, que han utilizado el dinero de los vecinos y las familias de Alcorcón para publicidad institucional y gasto innecesario”, ha condenado el edil de Vox.