MENÚ

Realiza tus primeras compras navideñas en el Mercadillo Solidario de Alcorcón
Un evento realizado en el Club Social Deportivo Parque Lisboa
Alcorcón |

El Club Social Deportivo Parque Lisboa acoge una vez más el mercadillo solidario organizado por las empresarias y los empresarios de la ciudad y que se va a celebrar el próximo domingo desde las 11 horas hasta las 20:30 horas en la Avenida Lisboa 15.

Este evento va a reunir a más de 25 comercios locales y se realizará con el fin solidario de colaborar con el Banco de Alimentos de Alcorcón, animando a que todas las personas que pasen por allí durante ese día aporten un kilo de comida no perecedera.

El mercadillo abrirá sus puertas y comenzará las actividades de ocio

En el mercadillo contará con distintos espacios, entre los que se encontrarán carpas de comercio para hacer las primeras compras de navidad, así como un stand de escritoras locales y un escenario en el que se podrá disfrutar de actividades del ocio para todas las edades durante todo el día.

El mercadillo abrirá sus puertas y comenzará las actividades de ocio, que se van a extender hasta la finalización de la jornada a las 20:30 horas, contando con exhibiciones de patinaje, baloncesto y flamenco, pintacaras, globoflexia, charlas y la participación muy especial de un elfo navideño, que recogerá las cartas de las y los más pequeños para hacérselas llegar a Papa Noel.

###75317##