MENÚ

Pintadas de “Ayuso Muérete” en la sede del PP
Los Populares han denunciado el hecho ante la Policía Nacional
Alcorcón |

El local que acoge la sede del Partido Popular en nuestra localidad ha sido víctima, una vez más, de pintadas amenazantes e insultantes en la fachada del mismo, en las que se pueden leer frases contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, del tipo “Puta Ayuso, Muérete” o “Puta España. Ladrones”.

No es la primera vez que sucede esto. Ya en mayo de este mismo año la sede aparecía vandalizada y repleta de grafitis, y desde el partido aseguran que es algo que se sucede prácticamente todos los meses; en algunas ocasiones, incluso, sobre los crespones negros que homenajean a los fallecidos por la pandemia:

Hace unos días ocurría lo mismo en el local del Partido Popular de Getafe.

Ni nos asustan ni nos amedrentan. Cada día con más fuerza y más apoyo de los vecinos de Alcorcón”, señalaba Ana Gómez, portavoz del Grupo Popular en nuestra ciudad, en su perfil de la red social Twitter, ante unas reacciones a las que el partido ha calificado como “violentas, intolerantes y de odio”, añadiendo que “la intolerancia campa a sus anchas” en nuestro municipio.

David Pérez, consejero de Transportes, ha sido una de las figuras, entre otros representantes del Partido Popular en la Comunidad de Madrid, que ha manifestado su malestar expresando que “llevamos años sufriendo el acoso de la extrema izquierda en Alcorcón. Sus mentes totalitarias no dan para más”. Por su parte, PP Comunidad de Madrid señalaba que “No podrán. El PP de Alcorcón seguirá dejándose la piel para que la ciudad y sus vecinos vuelvan a ser una referencia en la región. Estamos con vosotros”.

Hace unos días ocurría lo mismo en el local del Partido Popular de Getafe, con un acto vandálico que se saldó con la rotura de cristales de la puerta y otros daños: “Una vez más sufrimos el ataque de los radicales. Que tengan una cosa muy clara, no nos van a callar. Vamos a seguir trabajando por Getafe y defendiendo la libertad con más fuerza si cabe”, respondían desde el PP de Getafe en sus redes sociales.