MENÚ

¡Nuevos fichajes en el Trival Valderas!
El primer equipo sigue sumando jugadores para la próxima temporada
Alcorcón |

¿Quieres saber cómo va quedando la plantilla del Trival Valderas de cara a la nueva temporada deportiva? Pues no pierdas detalle, porque te adelantamos los nombres de nuevos jugadores que llegan o regresan a La Canaleja. Entre los futbolistas que vuelven al club encontramos al mediocentro ofensivo Mario Duque, que "dará a nuestro equipo calidad, experiencia y mucho fútbol", declaran desde la entidad. También regresa el lateral Raúl, que proporcionará al equipo "experiencia, seguridad defensiva y proyección en ataque".

Por otro lado tenemos las nuevas incorporaciones: Jony Ortiz, mediapunta y delantero que destaca "por su desborde y buen disparo", se convierte en jugador del C.F. Trival Valderas Alcorcón, al igual que el extremo Álvaro Alcántara, procedente del Juvenil División de Honor del Rayo Vallecano, y del cual se subraya su "rapidez y gran calidad técnica". También es el caso del central Dani y el mediocentro Morgan, que ya jugó el año pasado en el Juvenil División de Honor del equipo alcorconero y destaca "por su juego aéreo". La experiencia vendrá de la mano del central Manu Jáimez y la potencia y velocidad de Fredy completará la potencia y velocidad en la banda derecha.

Además de las nuevas incorporaciones y los regresos se ha renovado la continuidad de algunos miembros de la plantilla

###69078##

De igual modo se daba a conocer el fichaje del lateral derecho Ahmed y de Baboucarr, que puede desempeñar las funciones tanto de delantero como de extremo. Los hermanos Víctor y Gonzalo Merchán, por su parte, jugarán como mediocentros y por primera vez en un mismo club en Tercera División con "mucha calidad y control de juego". El conjunto trivalero dio a conocer, asimismo, la llegada del guardameta Alberto Aragoneses, quien jugó anteriormente en equipos como el Villaverde, Villaviciosa de Odón y el Adarve, y del delantero David Del Barco, que la temporada pasada militó en el C.F. Pozuelo de Alarcón. Por otro lado, se confirmó la renovación del centrocampista Iván Leal, que continúa un año más en el equipo.