MENÚ

Moda bajo el agua en X-Madrid
El espacio comercial y de ocio X Madrid presenta en primicia su fashion film

Este navegador no soporta este formato de vídeo.

Moda Bajo el agua en X-Madrid

Alcorcón |

X-Madrid el espacio comercial y de ocio propiedad de MERLIN Properties situado en Alcorcón, se ha caracterizado desde que abriera sus puertas en noviembre de 2019 por su oferta diferencial, huyendo de lo convencional y apostando por las experiencias.

Con una oferta de moda diferencial en la que combinan marcas reconocidas a nivel internacional con firmas singulares nunca vistas hasta ahora en un centro comercial en X Madrid apuestan por poner en valor la moda con una propuesta diferente y su campaña de comunicación debía reflejar eso mismo: algo único, que transmita una nueva forma de entender la moda como una experiencia para el usuario.

En X Madrid apuestan por poner en valor la moda con una propuesta diferente y su campaña de comunicación debía reflejar eso mismo.

El escenario elegido para la realización de la misma ha sido Marepolis su centro de buceo y apnea el más grande del país, cuenta con dos piscinas una de ellas de 20 metros profundidad única en España Con estás increíbles y únicas instalaciones, con la mejor oferta en moda y con el objetivo de realizar una comunicación diferencial nace esta innovadora campaña de la mano de dos apneistas profesionales Juandi Alcazar y Mari Matsusita.

Un fashion film para el que se han necesitado varias semanas de rodaje debido a la dificultad del mismo, ya que la apnea supone para una persona poner a prueba los límites de su organismo. Se trata de un deporte extremo, un tipo de buceo a pulmón libre que se basa en la suspensión voluntaria de la respiración dentro del agua mientras se recorren largas distancias o se desciende hasta grandes profundidades.

El próximo 8 de julio se presentará en primicia este increíble vídeo en las instalaciones de Marepolis en X Madr id, una jornada en la que Juandi Alcazar, coach e instructor de buceo y apnea, no sólo explicará el proceso de prepa- ración y realización del vídeo sino que incluso realizará una demostración en la piscina de pruebas y que podrán disfrutar todos los asientes en directo.

La gran oferta que ofrece X Madrid en cuestión de moda se presenta por primera vez en nuestro país bajo el agua.