El pabellón del polideportivo Los Cantos ha acogido el examen para optar a una de las 25 plazas de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Alcorcón mediante el sistema de concurso oposición libre, una convocatoria incluida en la Oferta de Empleo Público.
De este modo, más de 700 aspirantes han participado en uno de los procesos selectivos municipales con mayor demanda, motivo por el que se ha optado por utilizar dicho pabellón, dado el volumen de candidatos.
Todos ellos han realizado las mismas pruebas -conocimientos, supuestos prácticos e informática- en una única jornada. Se reservarán tres plazas para quienes tengan la condición legal de persona con discapacidad, con un grado igual o superior al 33%. Además, se creará una bolsa de trabajo durante los próximos tres años para las personas que no obtengan puesto.
El fin es ofrecer una atención ciudadana basada en la eficacia, la cercanía y la profesionalidad
###133974##
“Consolidamos día a día nuestro compromiso de reforzar los servicios y el empleo público, con el fin de ofrecer una atención ciudadana basada en la eficacia, la cercanía y la profesionalidad”, ha señalado la alcaldesa de Alcorcón, Candelaria Testa, quien ha indicado que “solo desde las acciones para fortalecer los recursos humanos es posible mejorar los servicios que ofrecemos a los vecinos y vecinas”.
Según ha explicado el concejal de Recursos Humanos y Atención Ciudadana, Miguel Ángel Palacios, “ampliamos y reforzamos el personal municipal desde los principios de libre concurrencia, igualdad, mérito y capacidad, con el fin de hacer efectivos nuestros objetivos de garantizar la estabilidad y mejorar las condiciones laborales en materia de personal”.