MENÚ

Los vecinos de Alcorcón muestran sus balcones
El espíritu navideño y la ilusión están presente en todas las casas
Alcorcón |

Este año debido a la situación sanitaria que estamos viviendo, las fiestas navideñas están caracterizadas por la creatividad y las formas de adaptarse con fórmulas imaginativas para celebrar estas fechas de forma diferente, pero sin perder la ilusión.

La Navidad de 2020 bajo el lema ‘Acercamos la Navidad a tu barrio y a tu casa’ tiene como protagonista a la población infantil y utilizan las nuevas tecnologías como herramienta alternativa para la realización de actividades.

Además, ponen el acento en la participación de la ciudadanía para dotar a los vecinos y vecinas de un papel activo en estas fiestas. Por ello, la Concejalía de Cultura, Participación y Mayores ha convocado una muestra a través de las redes sociales para que todos los vecinos de Alcorcón difundan decoraciones navideñas.

La Concejalía anuncia una exposición realizada con las fotografías enviadas.

Por ello, los vecinos y vecinas pueden mostrar sus fotografías sobre originales adornos, ornamentos y todo tipo de decoración instalada en los balcones de los vecinos, patio y el interior de la casa bajo el hashtag #AlcorcónDecoraTuBalcón.

Sonia López, concejala de Cultura, Participación y Mayores, ha señalado que “Invitamos a toda la ciudadanía a contagiar de espíritu navideño a través de las redes sociales a todo Alcorcón, dando buena muestra de la creatividad y originalidad de nuestros vecinos y vecinas en sus hogares durante esta Navidad, en un año especial y en el que ha quedado patente su implicación, solidaridad y ganas de participar”. También, ha anunciado que una vez finalizadas las Navidades se realizará una exposición con todas las fotografías enviadas.