La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el vicesecretario Territorial del Partido Popular de Madrid, David Pérez, han inaugurado el nuevo hogar de los populares alfareros en la localidad con el firme propósito de “hacer política desde la calle”. Así lo manifestaba la presidenta del Ejecutivo regional ante los medios tras el acto en el que también tenían cabida la secretaria del PP de Madrid, Ana Camins; el vicesecretario de Organización, Carlos Izquierdo, la secretaria de Actos Públicos, Yolanda Estrada, y la vicesecretaria de Comunicación, Ana Millán.
"Yo siempre he dicho que en todos los pueblos de España hay una sede del PP; y gracias a ella y a los afiliados de base, que son quienes las cuidan, tenemos una implementación local fortísima", aseveraba. Asimismo, ponía de relieve que estos "puntos de encuentro con los ciudadanos son excepcionales" y que puede "presumir de un partido político que es sin igual en esta fuerza local".
Yo siempre he dicho que en todos los pueblos de España hay una sede del PP; y gracias a ella y a los afiliados de base, tenemos una implementación local fortísima
En este sentido, el ex alcalde local y actual consejero de Vivienda y Administración local avanzaba que este nuevo hogar será “una plataforma para la recuperación de un municipio que, junto con el resto de ciudades del sur, necesitan las políticas del Partido Popular para seguir creciendo y para seguir generando empleo”. Algo que en sus propias palabras no está ocurriendo ahora “en las ciudades gobernadas por la izquierda”. “Son pérdidas de oportunidades para los jóvenes, sobre todo, pero también subidas de impuestos y destrucción de empleo”.