MENÚ

La sede del PP, azotada por el vandalismo
La formación popular ha denunciado pintadas en la fachada y en las cristaleras por parte de la “ultraizquierda”
Alcorcón |

La formación popular de Alcorcón liderada por la portavoz Ana Gómez ha denunciado públicamente un ataque a su sede. El espacio cedido al grupo municipal ha amanecido lleno de pintadas en su fachada y en las cristaleras. “Los vándalos han realizado todo tipo de mensajes de ultraizquierda en un nuevo intento de insultar y amedrentar a los que no piensan como ellos”, explicaban desde la formación. “Ni nos asustan ni nos van a callar”, respondían los populares a través de las redes sociales.

No es la primera vez que este tipo de actos ocurren en nuestra ciudad, explicaban, “y siempre los asaltantes son de la misma cuerda política y las víctimas, los partidos democráticos y el propio sistema de libertades que tanto odian los intolerantes de izquierdas”, manifestaban. En este contexto aprovechaban para recordar que en el Pleno Municipal acaecido el pasado 30 de octubre “los dos partidos radicales que gobiernan la ciudad -PSOE y Unidas Podemos- se negaron a votar a favor de una enmienda del Partido Popular que pedía la condena de las agresiones a las sedes de todos los partidos políticos”. Desde la formación popular exigen a la alcaldesa Natalia de Andrés y a los responsables de la seguridad “que identifiquen a los culpables de este ataque y hagan efectivas las medidas precisas para que este tipo de hechos no vuelvan a repetirse”.

Los vándalos han realizado todo tipo de mensajes de ultraizquierda en un nuevo intento de insultar y amedrentar a los que no piensan como ellos

Rechazo institucional

Tras conocerse la noticia, la regidora ha condenado en firme las pintadas recibidas en la sede del PP. “Todos los partidos estamos sufriendo estos ataques, por ello, es imprescindible volver a la normalidad democrática, dejar atrás la crispación y que todos y todas condenemos estas actuaciones vengan de donde vengan”, ha asegurado. Otras formaciones municipales como Vox o Ciudadanos no han tardado en demostrar su “solidaridad” y “apoyo” al PP.