MENÚ

La A.D. Alcorcón pone en marcha su campaña de abonados más especial
El club alfarero ofrece diversas opciones que dependerán del devenir del virus
Alcorcón |

Uno de los principales escollos que se están encontrando los clubes de fútbol a la hora de planificar la próxima temporada se resume en una gran pregunta: ¿cómo organizamos la campaña de abonados si, todavía, no sabemos cuándo podrán volver los aficionados al estadio? Una pregunta, que, cada club, intenta resolver de una manera distinta.

En el caso de la A.D. Alcorcón, el club alfarero ha querido ofrecer diversas posibilidades a sus aficionados con el objetivo de que éstas se adapten, lo mejor posible, al devenir de la pandemia en los próximos meses. Bajo el lema "Superando retos juntos", el objetivo principal es que todos los abonados y aficionados que deseen serlo sigan más vinculados que nunca al club.

Aquellos encuentros que los abonados no puedan disfrutar en el estadio irán computando

El club ofrece dos opciones a los aficionados alfareros. Por un lado, la renovación del abono de temporada. De esta forma, se renueva el abono como se ha hecho en los años anteriores, pero, como novedad, aquellos encuentros que los abonados no puedan disfrutar en el estadio irán computando. Así, el porcentaje de la temporada en el que no se haya podido ofrecer acceso se asignará en forma de saldo a favor del abonado y dicho saldo se podrá consumir en diversos beneficios (productos de la tienda, experiencias alfareras, entradas y abonos de la siguiente temporada, etc).

La segunda opción es que los aficionados renueven, solamente, el carnet de abonado, con el que tendrán acceso a descuentos para abonados en las tiendas del club, se conserva el número de abonado y la antigüedad, se reserva el asiento del abono para los partidos en los que no haya restricciones de acceso y para la siguiente temporada y se ofrece la posibilidad de obtener entradas para partidos de la temporada a precio especial de abonado.

La campaña de abonados comenzó este jueves, 27 de agosto, y para llevar a cabo nuestra renovación debemos llamar al club (918 333 443) o, si lo queremos hacer de forma presencial, tendremos que tener cita previa (que se solicita en el mismo número de teléfono). Puedes consultar aquí los precios.