MENÚ

Jornadas de puertas abiertas virtuales en los colegios de Alcorcón
Desde la Concejalía de Educación Infancia organizan videoconferencias con los distintos centros educativos para ofrecer información
Alcorcón |

Elegir un centro educativo en estos momentos para las familias se puede complicar pero el mundo online llega para facilitar esta decisión tan importante.

Desde la Concejalía de Educación e Infancia han elaborado un documento, una lista que engloba todos los centros públicos, concertados y privados de Alcorcón. En la lista que han creado podéis encontrar de cada centro; información como su página web, blog, vídeo de presentación, vídeos de recorrido o puertas abiertas e información de contacto.

Desde la Concejalía de Educación e Infancia han organizado diferentes días para videoconferencias e informaciones complementarias en varios centros:

A través de su cuenta de Twitter han publicado que para hoy día 7 de mayo se realizará videoconferencia con Garcia Lorca:

Mañana día 8 de mayo; a las 17:30h Vicente Aleixandre y a las 18:00h Bellas Vistas

Este año debido a las circunstancias las dudas se multiplican por no poder visitar los centros y hacer las preguntas que necesitamos para valorar si ese centro se adapta a lo que queremos para nuestros hijos e hijas.

Un documento que como apuntan desde la Concejalía: " recopila la información que os puede ayudar a conocer un poco más de estos centros educativos antes de realizar la solicitud formal (las fechas aún no están disponibles por parte de Comunidad de Madrid, esperamos informaros muy pronto)."