MENÚ

Fallece una joven de 17 años en Alcorcón tras ser apuñalada
La Policía Nacional sigue investigando el crimen
Alcorcón |

Una joven de la localidad de Alcorcón de 17 años ha fallecido en la pasada madrugada sobre las 22:00 horas, tras recibir una puñalada en el abdomen.

La víctima se encontraba de fiesta, cuando recibió una puñalada a la salida de local en Alcorcón situado en la confluencia de la calle Desmonte con la calle Cuenca. La joven se encontraba en la calle, junto al portal de un edificio, cuando los testigos vieron lo ocurrido.
Tras una llamada a los servicios de emergencias, acudieron al lugar los efectivos del SUMMA en una UVI Móvil. Tras ser estabilizada, fue trasladada al Hospital de Alcorcón, donde finalmente ha fallecido.

Los efectivos sanitarios comprobaron que había sufrido una herida de arma blanca en el abdomen con evisceración y que se e encontraba en parada cardiorrespiratoria, según informa los servicios del 112 de la Comunidad de Madrid.

La Policía Nacional sigue investigando las circunstancias del crimen para localizar y detener a los autores de la agresión hacía la joven residente en la localidad, que la causo la muerte.