MENÚ

El "Partido de los ídolos alfareros": La fiesta del fútbol para celebrar los 50 años de la AD Alcorcón
La entrada será gratuita para todos los aficionados, sean o no abonados
Alcorcón |

La Agrupación Deportiva Alcorcón anunciaba el pasado mes de febrero el lanzamiento, en el marco de los actos conmemorativos del 50 aniversario de la entidad, de una iniciativa que permite que los aficionados alfareros puedan jugar sobre el césped del Estadio Municipal de Santo Domingo con una selección de exfutbolistas del club, elegida por los propios seguidores. Ahora queda poco más de una semana para que la A.D. Alcorcón, junto a sus abonados, aficionados y reconocidos ex futbolistas de la entidad, disfruten de una magnífica fiesta del fútbol. Será el viernes 10 de junio, desde las 19:00h, cuando tenga lugar el “Partido de los Ídolos Alfareros”: Se disputarán 4 encuentros, de 30 minutos cada uno, con una pausa de 15 minutos entre partido y partido, en el que grandes ídolos alfareros, ex futbolistas desde la década de los años 90 hasta estos últimos años, jugarán mezclados junto a los abonados alfareros que se apuntaron a este evento único. En esta línea, el club ha anunciado en sus Redes Sociales que todos los interesados inscritos en esta iniciativa deben estar atentos, ya que pronto recibirán por e-mail o vía llamadas telefónica todas las indicaciones relativas al citado evento deportivo. El plazo de respuesta para confirmar asistencia concluye a las 12:00h del lunes 6 de mayo.

Una ocasión histórica, única y especial para que, todos juntos, club, afición e ídolos alfareros, compartamos emociones, recuerdos y vivencias con las que seguir agrandando la historia de nuestra entidad

###57809##

"Solo nos queda deciros que vayáis 'calentando motores' y que estéis preparados para disfrutar de la bonita y apasionante jornada, que hemos preparado con todo nuestro cariño, y que nos espera el próximo viernes 10 de junio. Una ocasión histórica, única y especial para que, todos juntos, club, afición e ídolos alfareros, compartamos emociones, recuerdos y vivencias con las que seguir agrandando la historia de nuestra entidad. ¡Os esperamos a todos!", expresa el club en el comunicado emitido en su página web.