MENÚ

El colegio ‘Joaquín Costa’ luce una remodelación en la valla del centro
El ayuntamiento ha asegurado mejoras en todos los colegios de la zona
Alcorcón |

Jesús Santos, alcalde de Alcorcón, ha visitado el colegio público ‘Joaquín Costa’, donde ‘ESMASA’ está llevando a cabo labores de mejora en su valla exterior. Estas pequeñas actuaciones suponen una mejora en la calidad de los centros educativos.

La Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón está trabajando, junto a la alcaldía, en la mejora de la valla del colegio ‘Joaquín Costa’. Las labores que se están llevando a cabo abarcan un nuevo pintado de la verja exterior, haciéndola mucho más llamativa y vistosa.

En palabras de Jesús Santos, “esta vez nos toca pintar las vallas del colegio y, para ello, hemos elegido los colores del parchís: azul, rojo, verde y amarillo. La verdad es que estas pequeñas actuaciones mejoran mucho la calidad de los centros educativos”. Asimismo, el alcalde ha asegurado que “se van a pintar las vallas de todos los colegios públicos de Alcorcón”.

Estas pequeñas actuaciones suponen una mejora en la calidad de los centros educativos

Muchos de los vecinos del municipio están encantados con esta nueva propuesta y así lo han hecho saber en sus redes sociales. En Twitter, abundan comentarios en referencia a la gran labor realizada por el ayuntamiento e, incluso, algunos comentan cómo sus hijos adoran la nueva estética de su colegio. No obstante, también es apreciable la presencia de comentarios negativos y vecinos reacios a confiar en esta idea, asegurando que deberían prestar atención a otros asuntos más importantes como mejorar el entorno y quitar graffitis de las calles.

Por su parte, Jesús Santos ha pedido paciencia a la ciudadanía, asegurando que cumplirá sus propuestas y recordando su buena disposición ante cualquier sugerencia que los vecinos quieran formalizar.

###81758##