MENÚ

¡Demuestra tu habilidad al ritmo del K-Pop y gana una tarjeta regalo de 300 euros!
X-Madrid organiza un concurso de baile basado en este género musical
Alcorcón |

Aquellas personas cuyo género musical favorito sea el K-Pop están de suerte, porque la edición de este año del Orgullo Friki -evento organizado por X-Madrid- incluye un concurso de baile en el que los participantes podrán exhibir su talento de manera individual, en parejas o por grupos. La cita tendrá lugar el 23 de mayo, a las 18 horas, en la Plaza exterior (cúpula) del centro. La duración aproximada del espectáculo será de tres horas.

Las inscripciones se realizarán a través de este formulario (el plazo concluye el miércoles 14 de mayo). De entre todas las personas que se pre-inscriban y cumplan con los requisitos se seleccionará a los 15 finalistas que participarán en el concurso -se les comunicará que han sido los seleccionados al menos cinco días antes-. Las bases al completo están disponibles aquí.

No existen categorías: todos los concursantes participarán en una modalidad única. La edad mínima de participación es de 15 años, y los menores deberán cumplimentar una autorización firmada por ellos y sus tutores legales para poder formar parte del evento.

Todos los participantes recibirán al finalizar su actuación un vale para canjear por una merienda

###130982##

El jurado estará compuesto por Queen deVil como portavoz, Christian como bailarín especializado en K-Pop, y la DJ especializada en ritmos asiáticos Esther. Todos ellos valorarán las actuaciones, y tras la deliberación proclamarán a los ganadores, que se llevarán como premio una tarjeta regalo para gastar en los establecimientos de X-Madrid. El importe de la misma será de 300 euros para el primer puesto, 200 en el caso del segundo y 100 para quien/es quede/n en tercer lugar.

Además, todos los participantes recibirán al finalizar su actuación un vale para canjear por una merienda (a elegir entre dulce o salada) en Williamsburg X-Madrid -válido hasta el 30 de junio de 2025-. Asimismo, habrá un Random Dance para que todo el público también pueda bailar al ritmo de este estilo musical.