MENÚ

De Andrés pide responsabilidad pese a la "incertidumbre" en torno a las restricciones
La alcaldesa de Alcorcón hace un llamamiento a la ciudadanía para su cumplimiento
Alcorcón |

Esta misma mañana, las restricciones de movilidad decretadas por la Comunidad de Madrid han empezado a aplicarse en Alcorcón, concretamente en las zonas básicas de salud Miguel Servet y Doctor Trueta. Justo después de conocerse que esta información, el pasado viernes, se convocaba una reunión de Gobierno, una Junta de Gobierno Local y una Junta Local de Seguridad para organizar todas las medidas.

Natalia de Andrés ha hecho un llamamiento a la responsabilidad para que se sigan las medidas y las recomendaciones

Compromiso ciudadano

La alcaldesa, Natalia de Andrés, ha hecho ya un llamamiento a la responsabilidad individual y a la colaboración ciudadana para que se sigan las medidas de restricción y las recomendaciones sanitarias, a pesar de que "estas medidas pueden generar incertidumbre". La regidora, ha señalado la "vital relevancia" que el compromiso de los vecinos y vecinas y, por ende, el cumplimiento de las normas para preservar la salud pública.

"Desde el Ayuntamiento de Alcorcón hemos puesto en marcha diversas medidas y acciones para proteger la salud de la ciudadanía y todos los vecinos y vecinas pueden tener la convicción de que seguiremos dedicando todo nuestro esfuerzo a este importante objetivo", ha remarcado, además, De Andrés.