MENÚ

Ciudadanos exige que PP y PSOE dejen de lado sus disputas y trabajen para la ciudadanía
"Los plenos son para debatir posturas políticas sobre los temas que realmente contienen importancia para los ciudadanos", declara Diana Fuertes
Alcorcón |

En medio de una tensión casi palpable entre los partidos políticos alcorconeros, la portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) Alcorcón, Diana Fuertes, ha mostrado su descontento porque gran parte de las iniciativas presentadas por partidos de la oposición y gobierno en Alcorcón, se hayan centrado en si la alcaldesa se encontraba o no en Alcorcón durante la borrasca Filomena. ¿Quieres saber más?

“No debemos permitir que tanto el PP de Alcorcón como el propio Gobierno formado por PSOE y Ganar Alcorcón, utilicen los Plenos como altavoz para discutir sobre temas que no interesas a los vecinos”, ha manifestado la portavoz, que pide centrar esfuerzos en crear soluciones para los ciudadanos. “Filomena sigue presente en las vidas de los Alcorconeros, pero no por la preocupación de las ramas que ocupan plazas de aparcamiento en nuestras calles, o que siguen en mitad de las aceras impidiendo el paso a los vecinos, sino porque unos y otros se empeñan en utilizar los Plenos municipales para sus guerras personales”, ha declarado Fuertes.

Temas vacíos y luchas de egos

“Los ciudadanos nos votaron hace casi ya dos años para llevar a cabo nuestros proyectos políticos y mejorar la ciudad de Alcorcón, no para discutir sobre la presencia o no de la Alcaldesa en el municipio durante una borrasca”, ha insistido la edil naranja. “Los plenos son para debatir posturas políticas sobre los temas que realmente contienen importancia para los ciudadanos. Es decepcionante que tanto PP como PSOE y Unidas Podemos-Ganar Alcorcón, nos hagan debatir sobre temas vacíos y que no nos lleva a otro sitio que a alimentar los egos de la vieja política, robando un tiempo precioso que, que bien podría haberse empleado en tratar temas de importancia para los Alcorconeros como el empleo, la reactivación económica y los problemas reales de los vecinos de Alcorcón, son utilizados por unos y otros para sus enfrentamientos particulares”, ha finalizado Fuertes.