MENÚ

Solo 6 positivos en las pruebas PCR
1066 pruebas fueron realizadas en Alcobendas
Alcobendas |

El vicealcalde de Alcobendas, Miguel Ángel Arranz, ha comunicado que de las 1066 pruebas realizadas en el municipio el pasado viernes 21 de agosto, solo hay 6 positivos, el 0,56% del total, según los datos facilitados por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

El vicealcalde ha valorado positivamente la cifra baja de positivos en las pruebas PCR para detectar y prevenir un aumento de los contagios por la covid-19. Así pues, ha agradecido a los vecinos su interés y el acudir más población de la contactada a realizarse las pruebas PCR en el centro de salud de nuestro municipio.

Cierre temporal de otros parques del municipio

Miguel Ángel Arranz ha recordado desde el Ayuntamiento “el uso de la mascarilla, mantener la distancia de seguridad y permanecer en los domicilios y solo salir cuando sea estrictamente necesario” para evitar un aumento en los contagios.

El Ayuntamiento de nuestra localidad continúa implementando medidas contra la propagación del covid-19, como el dispositivo de Policía Local para controlar los lugares de la ciudad donde suelen producirse botellones, adelantar el cierre de los parques públicos a las 22 horas para preservar la seguridad sanitaria o el cierre temporal de otros parques del municipio.