MENÚ

"Locurarte", el espectáculo de fonomímica llega a Alcobendas
Una obra de la Asociación de Teatro Musical de Sanse
Alcobendas |

Alcobendas acoge el próximo 4 de noviembre, a las 20:00 horas, una comedia musical de la Asociación Teatro Musical de San Sebastián de los Reyes. Es más, las entradas ya están a la venta por un precio de 5 euros en la web https://vivetix.com/entradas-locurarte-una-comedia-musical?s=link#/rj9yb76Y4vA.

Se trata de Locurarte, un espectáculo de Fonomímica, una variedad de teatro musical muy poco explotada en nuestro país en la que interviene, como personaje principal, la sincronización del sonido con la interpretación. Se suele utilizar en espectáculos musicales que exigen mucho esfuerzo físico del líder de canto o cuando no pueden reproducir en directo la misma calidad de sonido que en el estudio.

Un espectáculo de Fonomímica, una variedad de teatro musical muy poco explotada

Esta última situación suele ocurrir con artistas que no tienen un buen flujo de sonido y al mismo tiempo necesitan mucha fuerza física, es decir, realizan una asombrosa actuación de baile en el escenario y agregan interpretaciones vocales que les resultan casi imposibles, por lo que recurrir a los fonemas.

Un espectáculo organizad o por la Asociación Teatro Musical Sanse, que está destinada a impartir tanto cursos de teatro textual como cursos de teatro musical en la ciudad de San Sebastián de los Reyes.

###72801##