MENÚ

Se necesitan 50 preparadores de pedidos para la campaña de rebajas
Los contratos son a jornada completa, de lunes a domingo y en turno de tarde
Alcalá de Henares |

La empresa de recursos humanos Synergie está buscando personal para la Campaña de Rebajas. En concreto, se ofertan 50 plazas para preparadores de pedidos, a jornada completa de lunes a domingo, y con turnos de tarde, aunque se solicita flexibilidad horaria.

Así, durante el mes de enero, con el auge de las rebajas, el personal se encargaría de preparar los pedidos, y realizarían los siguientes trabajos: preparación de pedidos con pistola, manipulación, recepción o clasificación de mercancía, ubicación y paletizar.

El salario es de 8,86 euros brutos/hora

Además, para poder optar a estos puestos, la empresa requiere experiencia previa como realizador de dichas funciones, disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en turno de tarde, es decir, desde las 14:00 horas hasta las 22:00 horas, con días libres, así como tener vehículo propio.

Tipo de contratos y sueldo

Por otro lado, los contratos son semanales, y solicitan que los futuros empleados tengan flexibilidad horaria por si fuera necesario realizar algún cambio de turno o de días de trabajo. El salario es de 8,86 euros brutos/hora.

Si te interesa la oferta puedes acceder a la misma pulsando en el enlace que hay aquí.

###57578##