MENÚ

Quadernillos se reinventa
La fiesta de reinauguración serán los días 2, 3 y 4 de diciembre
Alcalá de Henares |

¿Qué cambia? El confort, los espacios abiertos y más luminosidad, son los cimientos sobre los que se asienta el nuevo concepto de Quadernillos.

En el exterior se han instalado áreas estanciales, balcones de cristal, terrazas y parques infantiles que invitan a relajarse y disfrutar de las vistas. Todo ello cubierto por una marquesina de madera y acero que se extiende a lo largo de las instalaciones y que complementa la estética armónica del complejo. Una armonía a la que también han contribuido las amplias jardineras que transmiten una intensa sensación vegetal al visitante. La iluminación ha jugado un papel importante en el proceso de renovación del parque comercial.

La nueva disposición ha permitido unificar la parte interior y la exterior lo que ayuda a una mejor percepción visual de Quadernillos desde la lejanía. Por dentro y por fuera No ha sido un mero lavado de cara. La transformación de Quadernilos ha ido más allá. Nuevas enseñas corporativas han elegido este centro comercial y de ocio como escaparate.

Es el caso de Electro Depot. La marca francesa escogió Alcalá de Henares como escenario para su primera tienda en España. También han seguido sus pasos 7!Fun, un espacio que incluye realidad virtual. Para los que busquen algo más tradicional, incorporará zona de escalada y jumping park. También destaca Pause & Play. Su local en Quadernillos acogerá diversos espectáculos en directo, especialmente monólogos y conciertos. Se espera que próximamente nuevas marcas aterricen en el centro comercial que ya ha visto incrementado el número de visitantes desde la apertura de Electro Depot (14% más). Ahora con “Q

El cambio no solo ha sido estético sino conceptual

Tanto es así que Quadernillos incorpora la “Q”, una letra que simboliza la calidad y el cambio. Proveniente de la palabra inglesa Quality, la “Q” aporta, por tanto, un valor extra como símbolo. Es un que permanece en la mente del público: una letra clara, sencilla, rotunda y fácilmente recordable y con enorme versatilidad para su aplicación en campañas de comunicación. No cabe duda que Quadernillos se ha reiventado y ha puesto toda la carne en el asador aunque aún le quedan obstáculos que subsanar como la histórica queja de los clientes en lo referente al acceso al Centro Comercial desde la A-2. Según los responsables del parque comercial, ya se dispone de un plan para mejorar dicha problemática aunque será el Ministerio de Fomento el que tenga la última palabra.