MENÚ

Nuevo traje para el Luisón Abad
Alcalá estrena nuevo césped, gradas e iluminación en su campo municipal
Alcalá de Henares |

El imponente estadio Luisón Abad, campo municipal de Alcalá de Henares, renueva su "look". El ayuntamiento alcalaíno, mediante el Plan de Renovación de Espacios Deportivos, ha puesto en marcha la mejora de las instalaciones de dicho reciento, y gracias a ello se ha renovado su césped artificial, sus gradas, y su iluminación. Este Plan de Renovación, acumula inversiones por valor de más de 12 millones de euros desde 2018, y cuenta con futuras inversiones de más de 5,5 millones de euros.

Esta fase de renovación, ha consistido en: una mejora del césped, que cumple con todos los requisitos de la Federación Española de Rugby, y hará posible el uso de la instalación en cualquier situación meteorológica; una ampliación del graderío para 200 personas en el lateral noroeste del terreno de juego; y una instalación de nuevas luces LED.

Se ha renovado su césped artificial, sus gradas, y su iluminación.

Estas mejoras, han sido celebradas con una jornada de deporte infantil en el estadio, organizadas por el Club de Rugby Alcalá, en colaboración con la Federación Madrileña de Rugby. En dicha jornada, han participado equipos de toda la Comunidad de Madrid en categorías sub-10, sub-8 y sub-6. El alcalde de la localidad, Javier Rodríguez Palacios, acudió esa misma mañana a visitar las instalaciones.

Aprovechando la visita de este, el Club de Rugby Alcalá, ha hecho entrega al alcalde de una camiseta del equipo alcalaíno. Por su parte, Javier, ha hecho entrega al club, de una camiseta del equipo de rugby de Montauban, ciudad francesa con la que Alcalá de Henares se ha hermanado recientemente.

###74613##