MENÚ

Lidia Rodríguez, presente en la concentración de la Selección Española de Karate
El combinado nacional se ha vuelto a reunir en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada
Alcalá de Henares |

Han sido muchos meses sin estar juntos, sin disfrutar de su deporte. El coronavirus ha logrado paralizar nuestras rutinas, apartarnos de lo que, realmente, nos llena y nos apasiona. Por eso, la sonrisa de Lidia Rodríguez en la concentración de la Selección Española de Karate en Sierra Nevada (Granada) lo dice todo.

La alcalaína está presente en la reunión del combinado nacional en el Centro de Alto Rendimiento, donde los mejores karatecas de nuestro país están llevando a cabo entrenamientos, tanto de manera individual como por equipos. Unos entrenamientos que arrancaron el pasado 17 de agosto.

"Es muy duro entrenar desconociendo los objetivos, ya que no tenemos competiciones a la vista"

"Es muy duro entrenar desconociendo los objetivos, ya que no tenemos competiciones a la vista", ha explicado la propia Lidia Rodríguez. Tanto ella como sus compañeros de Selección están acostumbrándose a unos entrenos de lo más especiales, donde las medidas de seguridad son imprescindibles.

Estos entrenamientos tienen una duración de 5 horas y se están llevando a cabo con la incertidumbre con la que se presenta el futuro deportivo. Lidia Rodríguez está entrenando a tope, con la mente puesta en estar preparada para el momento en el que se retomen las competiciones.