Bajo el hashtag #UnBuenPlanParaFerias, aterriza en Alcalá de Henares la segunda edición de un ciclo de conciertos destinado a la visibilización y puesta en valor de la música más independiente. Desde el 30 de agosto y hasta el 2 de septiembre, la Plaza de La Paloma de nuestra ciudad se convertirá en el punto de encuentro de las mejores propuestas musicales del panorama, con nombres que, aunque no tan asiduos en los festivales de verano, traen consigo una cuidada calidad. Todo ello aderezado por el ambiente que ofrece la plaza, donde poder cenar o tomar algo mientras se disfruta de buena música en un riguroso y cercano directo.
La plaza de la Paloma albergará el ciclo de conciertos más alternativos de Alcalá. Del el 30 de agosto al 2 de septiembre podremos disfrutar de forma gratuita de la música más independiente
Artistas nacionales e internaciones, unidos
República Checa, Italia, Francia y Reino Unido, además del producto local, convergerán en estos conciertos de ‘La Paloma’ en una puesta en escena que prometen no dejar indiferente a ninguno de sus espectadores.
El pistoletazo de salida lo dará, el miércoles 30 de agosto, la presencia de N.O.A.H. (Noise of Human Art), desde República Checa. Música electrónica con matices balcánicos, latinoamericanos e, incluso, flamencos. Más tarde, llegará Bulkimia, barceloneses adoptivos con más de cinco nacionalidades que fusionan la música balcánica con cumbia. Dos citas que serán solo el preludio de una parrilla de actuaciones de lo más rica y variopinta, entre la que se encuentran nombres como los de Contrabandeando, O’Sister, Juan Rozoff (una de las figuras más reputadas del funk europeo), The Cooltrance (capitaneados por Lady Pepper) o Blues Brothers Tribute, entre otros.
Un capricho para los melómanos y un regalo para toda la ciudad de Alcalá. Ineludible.
Consulta el programa de `Los Conciertos de la Paloma´/Ayto. Alcalá