Este navegador no soporta este formato de vídeo.
Víctor Acosta carga contra el PSOE de Alcalá de Henares tras asegurar estos que VOX había rechazado aplazar la cita judicial de Alberto Blázquez al próximo 21 de octubre. El también Segundo Teniente de Alcaldesa y presidente de la Ciudad Deportiva municipal, ha asegurado ante este medio que los socialistas "mienten" y les ha pedido, con documentación oficial en mano, que demuestren sus acusaciones. "Estamos entrando en un juego absurdo", sostiene Acosta.
El concejal alcalaíno ha recordado que Blázquez tenía que haber acudido ayer, día 14 de octubre, a declarar en calidad de investigado al Juzgado Nº6 de Alcalá, pero, apenas unos días antes, el abogado socialista canceló dicha cita al coincidirle con otro juicio en Barcelona. Desde VOX se opusieron a aplazar la vista, aclara Acosta, incidiendo en que podían haber puesto a otro abogado de oficio en sustitución. No obstante, el juez decidió posponerla.
Eso sí, el edil ha dejado claro, en relación con esa supuesta propuesta del PSOE para declarar el 21 de octubre, que disponer una fecha no es como "cuando quedas con un grupo de amigos, esto no funciona así. Ellos pueden tener en la cabeza una fecha que le gustaría, pero es su señoría quien la establece". Para el portavoz de VOX, "todo son cuentos" de un PSOE que tiene "miedo", ya que Blázquez se enfrenta a una investigación por presuntos delitos de prevaricación, malversación y nombramiento ilegal en su gestión de Ciudad Deportiva y bajo el mandato del ex alcalde socialista Javier Rodríguez Palacios.
¡Dale al Play y entérate de todo!