MENÚ

A pie de calle
Opinión | Tribuna abierta de la portavoz del PP de Alcalá, Judith Piquet
Alcalá de Henares |

La vocación del PP alcalaíno es estar a pie de calle y escuchar a los vecinos. Fruto de este diálogo nacen muchas de nuestras propuestas como el plan de aparcamientos, Alcalá Río, las ayudas y exenciones para comerciantes, pymes y hosteleros, una mayor inversión en los coles o las mejoras en barrios como La Garena, Iviasa, El Olivar o Ciudad del Aire.

De este contacto directo con los alcalaínos, también han surgido otras iniciativas como la mejora en los Cercanías, un plan para combatir las heces caninas o contra la okupación. También nos ha permitido presentar mociones en favor de las personas ciegas, las celiacas, las personas sordas, los vecinos que se encuentran en paro o las que han sufrido daños con el temporal Filomena, solicitando que Alcalá sea declarada Zona Catastrófica.

Tenemos claro que la humildad, el trabajo y la cercanía no solo son la única vía para recuperar la confianza de los vecinos, sino que es nuestra manera de entender la política: como una vocación de servicio público.