MENÚ

EL SILBATO 27 DE FEBRERO 2017
La hora del deporte en SomosRadio
|

Termina el fin de semana y, con él, se acaba una nueva jornada deportiva que comentamos en El Silbato. Arrancamos con la derrota del C.F. Fuenlabrada en su visita al Real Unión de Irún. De haber conseguido los tres puntos, los de Antonio Calderón se habrían metido cuartos otra vez. Este miércoles se juegan el pase a la final de la Copa Federación.

En la Tercera división, suerte dispar para nuestros conjuntos. El Móstoles venció por 0 a 5 en el campo del Villaverde y sigue segundo en la liga. El Alcalá empató, por su parte, contra Aravaca, mientras que los de Míchel, el Inter de Madrid, logró la igualada en Alcobendas.

En baloncesto, el Montakit Fuenlabrada cayó de forma clara ante el Iberostar Tenerife en el Fernando Martín. Los tinerfeños fueron muy superiores a los nuestros, a los que arrollaron con un segundo cuarto sensacional.

Y, como cada lunes, elegimos a los mejores y peores deportistas o equipos de la jornada del fin de semana. Todo esto, y muchísimo más, en El Silbato. ¡No te lo puedes perder!