VILLAVICIOSA DE ODÓN | ¡Todo preparado para la Semana del Libro en Villaviciosa!

Con la participación de las tres librerías de la ciudad

Con la participación de las tres librerías de la ciudad

Del 21 al 23 de abril.

Imagen: Ayto. Villaviciosa de Odón

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, a través de la concejalía de Cultura y de su Biblioteca Luis de Góngora, ya está planificando una nueva edición de la Semana del Libro. Este año, las AMPAS de la localidad se suman a esta celebración orgnaizando una Feria del Libro del 21 al 23 de abril. 

 

Durante esta semana, está previsto que participen las tres librerías de la ciudad y otras, que vienen de distintas localidades. En esta iniciativa se pretende que también participen los escritores locales y, por este motivo, desde las mencionadas AMPAS se les convoca a todos los que estén interesados en una reunión el 22 de febrero a las 18:00 horas en el salón cívico de la Plaza de la Constitución. 

 

 



Está previsto que participen las tres librerías de la ciudad y otras,

 

La semana del Libro se celebra por la importancia de la lectura, y para fomentar el crecimiento de los niños y niñas como lectores y promover el amor a la literatura. Como cada año, el día 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro.

 

Asimismo, este día se conmemora por la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor. Una semana donde se realizan diferentes actividades con la participación de las librerías de la ciudad.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR